Parecía que la chaviza rebelde tenía que conformarse con ver a Medio Metro echándose el paso del pingüinito, pero no. Según Claudia Sheinbaum, aún no se ha quitado el dedo del renglón para que Bad Bunny se presente en el Zócalo de la CDMX.
Ahora que Claudia Sheinbaum anunció el gran evento sonidero que se realizará en Zócalo el próximo 25 de marzo, un intrépido reportero tuvo a bien preguntarle a la jefa del gobierno de la CDMX: “oiga, ¿y entonces ya no se armó lo de Bad Bunny?” La respuesta seguro alegrará a la fanaticada del intérprete de “Titi me preguntó”.
“Bad Bunny, estamos todavía, no perdemos la esperanza”, aseguró Sheinbaum en cita recogida por Proceso… y hasta ahí. Sin dar fecha tentativa o en qué estatus están las negociaciones con el cantante puertorriqueño.
En conferencia de prensa, la jefa de gobierno señaló que lo que pasa con Bad Bunny, también aplica con el caso de Manu Chao… pero, aunque parecería que es más posible que éste se presente en el Zócalo antes que el otro, pues resulta que no es así. Lo del ex de Mano Negra tiene un nivel de dificultad mayor.
“Manu Chao tiene un problema, que es que parece que el grupo hace tiempo que no tocan juntos, entonces están en ese proceso, estamos en comunicación”, aseguró Claudia Sheinbaum.
Pues ahí lo tienen. A pesar de las críticas, la jefa del gobierno capitalino parece que seguirá ofreciendo opciones de entretenimiento gratuito a la población… sobre todo con artistas que llegan a la CDMX para presentarse en lugares como el Foro Sol. A esos es más sencillo jalarlos, parece.
Así que, tomando en consideración lo anterior, pues… lo de Bad Bunny no será este año. Recordemos que, hace unos meses, el reguetonero anunció que este 2023 lo va a tomar para descansar. Nada de conciertos.