Apenas se bajaron del avión y la selección nacional de clavados se dirigió al Centro Acuático en la región del Siena-Saint Denis, para realizar un breve reconocimiento y estiramientos físicos en espera del inicio de las competencias con la prueba de plataforma sincronizada masculina el 29 de este mes en los Juegos Olímpicos París 2024.
Los primeros en entrar en acción serán Randal Willars y Kevin Berlín en la plataforma 10 metros sincronizada en la primera final directa de los clavados y en donde esperan estar entre los tres primeros sitios.
Precisamente ambos competidores se mostraron contentos de pisar el escenario olímpico, en donde buscarán con cada uno de sus saltos llegar a la disputa por el podio.
Tanto los entrenadores Iván Bautista como Ma Jin, nacionalizada mexicana, estuvieron este lunes en el reconocimiento del recinto, uno de los considerados de relevancia por los organizadores debido a que reúne condiciones de alta tecnología y cuenta con una estructura de madera y el marco del techo fue diseñado dar paso a una armonía con la vegetación de la zona.
Además de los clavadistas antes mencionados, la debutante Alejandra Estudillo, así como Aranza Vázquez demostraron su asombro por el escenario; mientras que el campeón mundial Osmar Overa, se dirigió al gimnasio para ejecutar algunos estiramientos físicos.
Luego de unos minutos, las medallistas olímpicas Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, además de Juan Celaya, Kevin Berlín y Kevin Muñoz se tomaron una fotografía grupal como suelen hacerlo cada vez que llegan a un escenario en busca de los triunfos..