Una mujer que ocupaba el sanitario especial para gente con discapacidad, pese a NO necesitarlo, armó un escándalo en plena tienda departamental, en el centro comercial Plaza Satélite, agredió a personal de seguridad e insultó a la gente que le reclamó de manera educada pero firme el haber acaparado por más de media hora este espacio reservado a personas con movilidad reducida.
Esto ocurrió en el Sanborns ubicado en este concurrido centro comercial, en plena noche, cuando cientos de familias se dan cita ahí.
La agresión de la mujer que ocupó indebidamente el sanitario especial se tradujo en gritos e insultos, al grado de arrancar y romper los anteojos que llevaba puestos una de las personas que le reclamó su comportamiento abusivo. Pero no sólo eso, la joven mujer comenzó a tomar objetos diversos que encontraba a su paso para arrojarlos en contra de quienes estaban presentes, incluyendo los elementos de seguridad de la tienda.
Finalmente la agresora que lucia un traje sastre rojo y una bolsa de un precio mayor a los 50 mil pesos se fue corriendo del lugar evadiendo así toda responsabilidad. De acuerdo con personal de la tienda, las cámaras de seguridad ya tienen bien ubicada a esta persona abusiva y evitarán que vuelva a poner un pie dentro de sus instalaciones. Lo cual seguramente agradecerán mucho sus clientes.