México venció 3-0 (27-25, 25-18, 25-21) a Costa Rica para hilvanar su segunda victoria en la Copa Panamericana Masculina U23 de Voleibol de Sala en acciones del sector A que se juega en el Anthony Nesty Sporthal de Paramaribo, Surinam.
Este certamen otorga dos plazas para los equipos del área de NORCECA para los II Juegos Panamericanos Junior 2025 en Asunción, Paraguay.
Ya con dos triunfos, luego de derrotar 3-1 a República Dominicana, el cuadro de Renato Soares debe esperar los demás resultados para ver si avanza de manera directa a la etapa de semifinales o jugará la zona de cuartos de final.
México batalló en el primer set, pero conforme avanzó el tiempo se asentó en la cancha para adjudicarse el triunfo gracias a las buenas intervenciones de Jared Toy, quien fue el máximo anotador con 11 puntos, seguido de Oziel Aguirre con 10 y de Juan García también con 10.
“Iniciamos un poco flojos, es algo que como equipo hemos venido batallando. Costa Rica nos dio un buen susto. Pudimos entrar en ritmo y salir adelante. Mañana cerramos contra Cuba y esperamos que sea un partidazo, bueno para los dos equipos”, comentó..