Ciudad de México a 27 de Noviembre del 2018 (Milenio).-En el Teatro Libanés se realizó una distinción especial a una de las poetas más importantes de nuestro país en la puesta en escena en la que estuvo como invitada especial Edith González.
La puesta en escena Monólogos de la Vagina dedicó una función especial a Sor Juana Inés de la Cruz en el que participaron Luz María Aguilar, Natalia Téllez y Maca Carriendo dedicaron unas palabras al término de su actuación en el Teatro Libanés. Para celebrar los 370 años de la poeta, Edith González fue la madrina de honor y al subir al escenario por llamado del director Jaime Matarredona, dio un mensaje a las mujeres.
“Nos debemos sentir bonitas siempre, este mensaje le debemos transmitir a nuestras niñas también, de que todas merecemos respeto y es importante denunciar, hablar lo importante que es jamás quedarnos calladas antes alguna situación en contra de nosotras”, destacó la actriz quien al subir a la tarima, se quitó los zapatos en apoyo a sus compañeras quienes para la obra se muestran descalzas.