Pan de muerto, los mejores lugares para comprarlo en CDMX

Cuidad de México | 04 de octubre de 2022. | Redacción.-

Estamos en uno de los meses favoritos del año, lo que significa que la temporada de pan de muerto ha llegado, hoy te mostraremos algunos lugares donde podrás disfrutar de los mejores panes de toda la CDMX.

Este pan tiene su origen en la época de la conquista y al día de hoy es uno de los manjares más conocidos en todo el mundo, por suerte en estos meses lo podemos encontrar en casi cualquier lugar de la ciudad, así que no olvides tomar nota para que vayas haciendo tu recorrido en compañía de tu persona favorita.

Arango

Ubicado frente al Monumento a la Revolución, este restaurante consiente a tu paladar con un pan perfumado con naranja y azahar, está relleno de queso mascarpone y nata.

Esto sin olvidar que lo acompañan de helado de cacao y un atole de maíz con un sabor inigualable

Ubicación: De la República 157, Tabacalera.

Horario: lunes a sábado de 13:30 a 11:00 horas y domingo de 13:30 a 18:00 horas.

Costo aproximado por persona: 130 pesos

Pan – Tástica

Si quieres una opción creativa e innovadora aquí encontraras tu mejor opción, este pan de muerto tiene un sabor muy marcado a mantequilla de Dinamarca, huevo y leche. Es perfecto si no te gustan los sabores atascados y prefieres los simples.

No olvides que también preparan un panqué de calabaza, clavo, nuez moscada y canela. Otras opciones son el pan de betabel que tiene un sabor muy neutro.

Ubicación: Río Danubio 63, Cuauhtémoc.

Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 19:00 horas.

Costo aproximado por persona: 30 a 50 pesos.

Comal de Piedra

Si lo tuyo es lo tradicional, este pan esponjoso y caliente es para ti, perfecto para acompañarlo con una taza de chocolate caliente. Este manjar a base de naranja, espuma de azar, crumble y helado de canela es algo imperdible para tu paladar.

Ubicación: Colima 65, Roma norte.

Horarios: lunes a viernes de 13:30 a 22:00 horas, sábados de 10:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Costo aproximado: 40 – 115 pesos