El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Ciudad de México prepara su agenda de trabajo para el segundo año de Legislatura, por lo que sostuvieron una reunión en la que recogieron las demandas de la estructura territorial, los sectores y las organizaciones del partido tricolor, para lograr, dijeron, una metrópoli más justa.
En esta reunión, que duró más de seis horas, los legisladores, encabezados por el coordinador Ernesto Alarcón, escucharon, anotaron y sistematizaron las demandas que recibieron de militantes en las 16 alcaldías, labor en la que contaron con el apoyo del dirigente del Revolucionario Institucional en la capital, Israel Betanzos Cortes.
Al respecto, Alarcón Jiménez adelanto que se trata de construir una agenda legislativa que contribuya a que todos tengamos una mejor ciudad, una agenda congruente y sólida.
De igual forma, apuntó que solamente con el trabajo coordinado los priistas podrán contribuir a tener una mejor ciudad y ser una opción sólida en las próximas elecciones.
“Si queremos ser una opción para la Ciudad de México, el trabajo coordinado es el camino y la divisa”, subrayó el legislador, quien agradeció la presencia en la reunión de los dirigentes y representantes de la CTM, CNC y CNOP de la ciudad, alcaldes, organizaciones, concejales, comités distritales y de alcaldía.
Por su parte, el dirigente priista en la capital Israel Betanzos expuso que el partido y los legisladores continúan construyendo alternativas para responder con eficiencia y eficacia a las y los ciudadanos.
Indicó que en el PRI de la CDMX se fortalece la comunicación para orientar el buen rumbo de sus diputados y diputadas sobre los grandes problemas que afectan a la ciudadanía y sus posibles soluciones.
En las diversas intervenciones, las y los diputados destacaron que durante su segundo año de gestión seguirán impulsando las leyes y propuestas que contribuyan a que la Ciudad de México sea una urbe cada vez más justa con mayores índices de seguridad pública, mejores servicios públicos, empleos bien remunerados y crecientes oportunidades de desarrollo.
De la misma manera, refrendaron que mantendrán el contacto permanente en cada uno de sus distritos, “porque necesitamos seguir siendo un partido cercano a la gente”.