Los fans de teorías conspirativas seguramente no les va a gustar la noticia. Y es que luego de varias semanas de mucho misterio, la princesa de Gales, Kate Middleton, hizo su primera aparición en público a lado de su esposo, el príncipe William.
Para recapitular un poco (y si no estuvieron al tanto sobre las noticias de la Familia Real), el pasado 17 de enero el Palacio de Kensington dio a conocer que Middleton había sido ingresada al hospital para una cirugía abdominal, por lo que se ausentaría por un tiempo fuera de eventos sociales.
Kate Middleton fue vista en público por primera vez en meses
Días después se confirmó que la operación había salido bien, sin embargo, la gente no estaba tan segura de ello gracias a que Kate Middleton nunca apareció en público tras dejar el hospital e incluso, varios creían que lo de la operación era sólo un pretexto para ocultar algo más grave.
Los rumores crecieron más gracias a que el príncipe William aparecía solo en eventos –o incluso los cancelaba– y además, en el Día de las Madres de Reino Unido, las redes sociales de la familia real postearon una imagen que había sido editada con Photoshop.
Y después de cientos de rumores y teorías de conspiración sobre ella
En redes sociales comenzaron a circular una infinidad de teorías detrás de la supuesta desaparición de Kate Middleton, las cuales iban desde que la princesa le donó un riñón al rey Carlos III, quien también tiene problemas de salud, hasta que la operación había salido mal y estaba en coma.
Los memes y las teorías de conspiración de ese tipo (híjole, y eso que mencionamos las más levesonas que vimos en internet) no han dejado de circular en redes sociales. Y quién sabe si lo hagan después del video que publicó el portal TMZ.
TMZ publicó un video donde Kate y William fueron a un supermercado en Windsor
El famoso portal estadounidense dio a conocer una grabación obtenida el pasado sábado 16 de marzo donde se ve a Kate Middleton y príncipe William, de visita en Windsor Farm Shop, un negocio que se encuentra aproximadamente a kilómetro y medio de la casa de Windsor donde ambos viven.
En el video en cuestión se ve a Kate y William vestidos con ropa deportiva. De acuerdo con varios testigos en el lugar, Middleton se veía “feliz, relajada y saludable” mientras se paseaba por el supermercado en cuestión. Uno de los lugares favoritos de la monarca.
Aunque muchos creen que la mujer en el video no es Kate Middleton
Pero, ¿entonces por qué la gente ahora cree que esto también es un truco? Pues al parecer muchos no están convencidos de que la mujer en el video sea la verdadera princesa de Gales. De hecho, varios afirman que se trata de una doble de Kate.
Hasta el momento el Palacio de Kensington no ha dado una mayor actualización al respecto y mucho menos Kate o William, quienes han sido bastante herméticos sobre rumores como este o hasta de una posible separación e infidelidad entre ellos.
Ahora sí que habrá que esperar a que den alguna información que confirme o desmienta todo lo relacionado con Kate Middleton. Aunque considerando la visión que muchos tienen de la Familia Real después de la muerte de Lady Di, dudamos mucho que los rumores no continúen. ¿O ustedes qué opinan?